Empezando Nuevo?

Felicidades por la mejor decision que haya tomado sobre su carrera!

Una carrera en bienes raíces le ofrece lo ultimo en flexibilidad y libertad. Con ingresos personales que reflejan directamente la dedicación y esfuerzo de un individuo que se esfuerza en su trabajo.

Nuestras encuestas han demostrado que nuestros agentes más exitosos están orientados a objetivos, perseverantes, motivados por sí mismos, ambiciosos y orientados a ayudarle a las personas. Ellos disfrutan de la recompensa de un alto potencial de ganancias, estatus en la comunidad, libertad de tiempo y la sólida satisfacción de ayudarle a sus clientes lograr el Sueño Americano.

Educacion Para Una Carrera En Bienes Raíces

En Virginia cualquier persona o negocio que se involucre en transacciones de bienes raíces como un agente de pasar la prueba de licencia y obtener la licencia de Virginia Real Estate Board.

Nuestra escuela Moseley de bienes raíces ha estado preparando con éxito a profesionales para el examen de bienes raíces de Virginia. “éxito” que es medido y reportado por el Virginia Real Estate Board.

Su primer paso

Si es nuevo a la industria de bienes raíces, el primer paso es inscribirse en nuestro Programa De Educación de Moseley Real Estate

¡Esperamos hablar con usted!