Prepararse para vender



Decide
To Sell


Select an
Agent & Price


Prepare
To Sell


Accepting
An Offer

Escrow
Inspections
& Appraisals


Close Of
Escrow

Puedes hacer bastante para mejorar la apariencia de tu propiedad y crear un impacto positivo en los compradores potenciales.

Cómo prepararte?

Enlistamos un par de factores que hay que tomar en cuenta cuando listas tu propiedad para venta:

1.-Atractivo exterior

Mantenga su entorno impecable, haga los arreglos necesarios al patio para hacerlo lucir impecable.

2.- Reparaciones

Cambios simples como reparaciones en las ventanas, pulir las perillas de las puertas y retocar la pintura de las áreas principales harán relucir la propiedad inmediatamente.

3.- Limpieza y organización

Mantener la propiedad ordenada, con aroma fresco y bien iluminada. Pon atención en los detalles: coloca un florero con flores frescas en la entrada principal y mantén las alfombras limpias. El agente revisara la propiedad antes de ser listada para su venta, con el fin de proponer mejoras.

4.- Inspección

Estamos familiarizados con los procesos legales envueltos en el proceso y encantados de ayudarte, sugiriendo las mejoras e inspecciones necesarias.

5.- Visitas

Mostrar la propiedad a potenciales compradores es un trabajo del cual nos encargaremos nosotros. Los compradores se sientes más cómodos discutiendo la propiedad con los agentes. Por lo tanto, el agente sabrá que tipo de información será la más útil al representar tus intereses frente a los posibles compradores.