Decidiste vender



Decide
To Sell


Select an
Agent & Price


Prepare
To Sell


Accepting
An Offer

Escrow
Inspections
& Appraisals


Close Of
Escrow

Has decidido vender tu propiedad! Antes que todo, es importante establecer una fecha para iniciar el proceso de venta. Te proporcionamos una línea de tiempo de un proceso de venta común en el área Metro DC. Para más información, haga clic sobre las imágenes.

Porque vender?

Porque quieres vender tu propiedad? Te gustaría encontrar una propiedad más grande o vivir en un vecindario, escuela de distrito, ciudad o estado? Es importante considerar las implicaciones de cada una de las opciones, tanto para tu estilo de vida, oportunidades y finanzas. Tener claro tus intenciones de vender nos ayudara a determinar las opciones más apropiadas para ti.

Cuándo deberías de vender?

Deberás establecer un tiempo para vender. Si necesitas vender lo antes posible, nosotros podemos acelerar el proceso proporcionándote un análisis completo del mercado y un plan de acción para lograr el objetivo. Si no hay presión de vender inmediatamente, un agente experto en bienes raíces te ayudara a revisar cuidadosamente las condiciones del mercado e indicarte el tiempo más favorable para vender.

Cómo es el mercado?

Al trabajar con nosotros tendrás la seguridad de contar con nuestro conocimiento, experiencia y habilidades de negociación. Te mantendremos al tanto de las condiciones en el mercado, precios, financiamientos, términos y condiciones de otras propiedades. Con nosotros, sabrás el precio y momento adecuado para vender tu propiedad.

Cómo mejorar mis finanzas?

Tomar la decisión de vender tu propiedad implica una seria consideración de tus finanzas actuales y tus posibilidades en el futuro. Con la ayuda de nuestros agentes, serás capaz de evaluar el impacto de estos cambios, estimar el momento adecuado para vender y planear ahorros efectivos de impuestos. Nos aseguramos de obtener el mejor beneficio para tus finanzas.

Porque elegir Velasquez Real Estate, Corp?

Los especialistas de Velasquez Real Estate, Corp entienden que cada casa es diferente y cada vendedor se encuentra bajo diferentes circunstancias. Nuestra compañía se especializa en mostrar lo mejor de cada casa y explorar todos los métodos de mercadotecnia para maximizar las oportunidades de venta tan pronto como sea posible, al mejor precio y sin interrumpir tus actividades diarias!

 

Para obtener más información sobre el proceso de listado para tu casa o cualquier duda al respecto, no dudes en escribirnos y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.