Aceptar una oferta



Decide
To Sell


Select an
Agent & Price


Prepare
To Sell


Accepting
An Offer

Escrow
Inspections
& Appraisals


Close Of
Escrow

“Cuanto mayor sea el precio, mejor será la oferta”. No te dejes llevar por este dicho. El precio no es siempre el factor determinante para aceptar una oferta por diferentes razones: la oferta inicial no es siempre la final, hay un número de términos y condiciones que podrían influir en el resultado del precio final. Ten la confianza de que nuestros profesionales te ayudaran a evaluar cada propuesta.

Negociar en la forma correcta

Tomamos seriamente nuestra responsabilidad ética de llevar a cabo una negociación justa de los términos contractuales. Es nuestro trabajo obtener un ganar-ganar que sea benéfico para todas las partes involucradas. Tendrás incluso tener que liderar con múltiples ofertas antes de tomar la decisión que más se ajuste a lo que estás buscando. Como tus agentes te garantizamos llevar a cabo una evaluación completa de cada oferta para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Contrato Inicial y Deposito

Un contrato efectivo es un acuerdo legal entre un comprador potencial y el vendedor de la propiedad. Las leyes varían de un estado a otro. Este contrato requiere consideraciones para vincular legalmente a las partes involucradas. Esta consideración (un depósito inicial y adicional) debe mantenerse en la cuenta de depósito en garantía del agente de cierre y a la espera del cumplimiento de las condiciones o contingencias en el acuerdo vigente.

Algo que debes de tomar en cuenta para agilizar el proceso:

Mantenga registros escritos de todo. Sera de gran utilidad transcribir todos los acuerdos verbales, incluidas las contraofertas, con el fin de que sean firmados por ambas partes.

Una vez elegida la oferta, usted y el comprador recibirán un cronograma para marcar cada etapa del proceso de cierre. Cumplir con los requisitos a tiempo garantiza un mejor flujo en la negociación.