El Proceso De Comprar Casa

Los expertos de Velasquez Real Estate, Corp se dedican totalmente a conectarlos con las casas y las propiedades de sus sueños. Nuestro objetivo es entender sus necesidades con el fin de adaptar nuestros servicios para que coinciden con sus requisitos. Durante todo el proceso haremos lo siguiente:

• Coordinar visitas a propiedades y acompañarlos a las visitas

• Ayudarle a obtener la mejor opción financiera.

• Explicar y revisar todas las formas legales y contratos con usted.

• Se le informara cuando se haga una oferta de contrato, investigando la propiedad para observar si hay algún problema o problemas que podrían influir en su decisión de hacer una oferta.

• Proporcionaremos la entrega de documentos a través de nuestros mensajeros para todas las transacciones.

•Proporcionaremos servicios de mudanzas gratuito (Según la disponibilidad)

 

Descripción General De Un Proceso Típico De Una Compra:

 1.  Nuestra Renunión Y Consulta Inicial

Couple_with_realtor_at_table

Los propósitos de esta reunión son los siguientes. Primero, nos vamos a conocer un poco. Escogiendo el agente de bienes y raíces mas adecuado a sus necesidades le puede ahorra tiempo, esfuerzo y estrés en encontrar la casa perfecta a un precio que este a su alcance. Segundo, nuestro especialista de compras evaluara donde esta usted en el proceso. Comenzaremos hablando de sus planes revisando una serie de preguntas que incluyen sus ingresos, historia propietaria de viviendas, inversiones y las necesidades de su familia.

Algunas cosas en las que debería de pensar:

La cantidad de tiempo que le gustaría vivir en el hogar. Entre más tiempo planea estar ahí, más cambios de vida tendrá que planear y considerar.

Una casa que esta lista para mudarse o una casa que requiere renovaciones.

La cercanía al transporte público. Esta también es la oportunidad para que usted haga preguntas y nuestro especialista de compras se dirija a cualquiera de sus preocupaciones

Una vez que su perfil de comprador está completo se le proporcionará gratuitamente un informe de crédito hipotecario residencial. Este informe le proporcionara una compresión clara de su calificación de comprador analizando la proporción de sus deudas y sus ingresos y le ofrece un puntaje de crédito FICO de las tres agencias de crédito: Equifax, Experian y TransUnion. A partir de este primer paso decisivo, podemos pasar a una precalificación de hipoteca.

2. Precalicación De Hipoteca
approved_mortgage_application

 

Creemos que elegir un prestamista fiable que se tomo el tiempo para explicar el proceso y los mejores productos adecuados para usted es crucial. Contamos con una red de prestamistas excepcionales que han sido probados y verdaderos, con tasadores aseguradores que le servirán muy y entenderán lo serio que es este proceso.

Cuando hable con un prestamista por primera vez le pedirá que complete una solicitud. La mayor parte del tiempo usted lo puede hacer esto en línea. La solicitud pide sus ingresos, deudas, bienes, cualquier propiedad, etc. Este es el momento de revelar toda su información financiera y no retener nada- ya que el prestamista usará la información contenida en su aplicación para determinar lo apropiado para su compra y el precio al cual usted puede calificar.

Una vez que haya completado una solicitud el prestamista evaluará su información financiera y le proporcionara un calculo de costos de préstamo que permitirán estimar sus pagos mensuales de la hipoteca basándose en un punto de precio determinado. Usamos esta información para adaptar correctamente nuestra búsqueda de casa a un precio que usted se siente cómodo.

Le proporcionaremos una carta de pre-aprobación del préstamo que otorgamos a cualquier oferta que hagamos como prueba de su buena fe.

3.  Prepare Sus Requisitos De Hogar Para Demonstraciones

different house styles color

Una vez que haya completado la calificación de hipotecas estará listo para describir sus requisitos de casa. Porque queremos servirle mejor queremos entender el tipo de casa que usted está buscando si es una casa o una vivienda múltiple. Queremos saber que preferencias de vecindad o código postal tiene y por supuesto queremos saber el diseño que busca, si es una unidad doble o cierta cantidad de recamaras necesarios. Una vez que hayamos determinado sus requisitos comenzaremos a enviarle listas de casa por correo electrónico que satisfacen sus criterios.

4.  Visita A Hogar

house for sale

Cuando haya reducido su lista de propiedades haremos citas para visitar las casas. Comenzaremos con casas que resalten mas de su lista y trabajaremos diligentemente para ver cuantas casas usted necesite ver para que tome la decisión que sea más cómoda para usted.

5.  Felicidades! ¡Ha Encontrado Su Casa! Haremos Una Oferta.

house_with_man_signing_paper

Una vez que haya identificado una propiedad que le interese tomaremos el primero paso en el proceso de negociación y haremos una oferta. Una buena oferta básica incluye el precio que usted esta dispuesto a pagar por la casa, sus términos de financiamiento y cualquier contingencia potencial.

6. Hablemos: Negociación De Contratos Y Ratificación

shaking_hands_over_house

Nuestros expertos están especializados en las negociaciones y tomaran en consideración las condiciones del mercado local, contingencias y concesiones aprovechando todos los hechos conocidos para que el resultado favorezca a nuestro cliente. El prestamista trabajara rápidamente en elaborar su expediente e iniciar el proceso de aseguramiento.

 

7. Contactaremos La Compañía De Título, El Prestamista Y El inspector De Casa.

house_with_magnifying_glass_and_file

Contactando la compañía de titulo

Nos comunicaremos con la compañía de titulo de su parte para proporcionarles todos los documentos que necesitan y para coordinar el cierre. La compañía de titulo llevara a cabo su arreglo e investigara el título de su nueva casa para asegurarse que es limpio y comerciable.

Contactando El Prestamista

A este punto el prestamista le pedirá más información financiera. Los prestamistas requieren tasaciones para asegurarse  de que no aprueban los préstamos por más de lo que valen las propiedades. Dentro de una semana el prestamista ordenará una tasación. Los tasadores intentan mirar una casa como lo haría un comprador teniendo en cuenta que cualquier defecto visual podría desanimar al comprador. Este preparado para este gasto ya que se paga en el momento en que el prestamista lo ordena y no al tiempo del cierre. Dependiendo en el prestamista el tipo de evaluación previsto y si lo necesita que sea rápido le puede costar entro $450 a $800 o más.

Comprar segura de hogar. Como condición para la suscripción de su préstamo el prestamista requiere que compre por adelantado un año de seguro propietario. Este costo vario por la propiedad, pero paga la póliza en el cierre.

 

Contactando el Inspector

Habrá una inspección dentro de un día de ratificación del contrato de vente. Se pondrá en contacto con un inspector de viviendas para programar una hora conveniente para que usted pueda llevar a cabo su inspección de la casa. El inspector de viviendas desempeña una función muy importante en las ventas de bienes raíces lo que generara un reporte que puede ser usado para proteger el interés del comprador. Asistiremos a la inspección juntos.

Tenemos una red de inspectores experimentados con conocimientos sobre el mercado inmobiliario local. Este costo típico de inspección de la casa puede costar entre $350 para un condominio y $650 o mas para una casa. Inspecciones de radón le pueden costar un costo adicional de $150. Estos costos son pagados por usted a la hora de la inspección y no el cierre.

Conduzca una visita final a la propiedad. Esta será su oportunidad de ver la propiedad una ultima vez antes de firmar los documentos del cierre. Visitaremos la propiedad uno o dos días antes del cierre para verificar varias cosas.

 

8.  El Cierre

man_holding_keys

El cierre es el paso final de la transacción de bienes raíces. La fecha del cierre es típicamente programada por la compañía de liquidación, En la fecha del cierre todas las partes consumen el contrato de compra y la titularidad de propiedad se transfiere al comprador.

Iremos a la compañía de liquidación para firmar todos los documentos del préstamo, así como los documentos que transmite el titulo de la propiedad de los vendedores. Habrá muchos documentos que revisar y firmar y el abogado de liquidación le explicará cada documento. Una vez que la tinta esté seca ¡Felicidades! Le entregaran las llaves de su nueva casa.