Conozca a Hector Velasquez

profile-photo

En el 2004 Hector Velasquez tomó la decisión de tomar sus 20 años de experiencia excepcional de construcción residencial y su profundo conocimiento de bienes raíces en el área Metropolitana de Washington DC para formar una compañía centrada en el cuidado superior a nuestros clientes, Velasquez Real Estate, Corp.

Como un profesional de bienes raíces, Hector utiliza su astucia empresarial para evaluar cuidadosamente los objetivos de sus clientes ayudándoles a aprovechar la oportunidad perfecta para vender o compara al precio y términos más favorables.

Los clientes en todos niveles del proceso se encuentran a gusto con la actitud franca y amistosa de Hector. Cuando usted este listo para comprar o vender su casa ya sea una propiedad de un millón de dólares o un condominio en la cuidad, usted puede confiar en Hector Velasquez como su guía principal de bienes raíces en el área metropolitana de Washington DC.

  Compradores:

Hector ha diseñado este sitio para proporcionar información relevante sobre la zona, ofreciendo las mejores herramientas de búsqueda de propiedades disponibles. Compradores e inversionistas pueden buscar propiedades en Virginia, Maryland y Washington DC directamente desde el servicio de anuncios múltiples y ver fotos, mapas e información detallada sobre los anuncios. También tenemos un paquete de mudanzas gratis.

Vendedores:

Cuando se trata de algo tan importante como su hogar, los vendedores eligen la atención al detalle que Hector usa en la evaluación de una propiedad y el mercado actual. Desde la consulta hasta el cierre, Hector se compromete a exceder las necesidades de los clientes.

¡Contáctese con Hector hoy para un análisis de casa!