Quienes Somos

Nuestra misión: La corporación Velaquez Real State es mucho más que una compañía de bienes raíces. . Somos un grupo de agentes ingeniosos sinceramente interesados en ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos deseados a través de puntos como:

Honestidad: La transpariencia a través  de la entrega de informacion verificada y veraz nos distingue. Es crucial para nuestros clientes obtener informacion desde los terminos de oferta hasta materiales que puedan mejorar o depreciar el valor final de un hogar.

Confianza: La confianza es el punto de referencia de nuestra Fundación, Gracias a esto hemos establecido relaciones fuertes y duraderas con nuestros clientes. Nuestro profecionalismo incluye el proveer un servicio inigualable, el cual mantiene testimonio hacia nuevos clientes los cuales han de recibir el mismo  nivel de servicio.

Diligencia: Somos un grupo de agentes ingeniosos interesados en lograr los resultados que nuestros clientes buscan. Analizamos profundamente las necesidades y utilizamos una combinación de las mejores habilidades de negociación y tecnologia para lograr el objetivo.

Compromiso: Estamos disponibles cuándo y donde nos necesiten yendo más allá de lo posible para satisfacer las necesidades de nuestros compradores y vendedores en cada nivel. A el  elegir Velasquez Real Estate, Corp usted consigue un equipo de profesionales apasionados trabajando con usted en todo momento.